Técnicas para Engrosar el Miembro Masculino

Técnicas para Engrosar el Miembro Masculino
Califica este Post

El miembro masculino es lo más importante para muchos hombres y tenerlo delgado no es lo que muchos quieren. Sin embargo existen varias técnicas que puedes utilizar si deseas engrosar tu pene, así que no dejes de leer este post que va a estar muy interesante.

Hay muchas maneras de ganar masa a tu pene, puedes hacer ejercicios, comer saludable y aplicar algunas estrategias que te ayudaran.

engrosar te invitamos a que leas este articulo para que escojas la mejor herramienta para ti. Con estas técnicas te aseguremos que obtendrás un miembro masculino más grueso.

Técnicas Para Engrosar El Miembro Masculino

tecnicas para engrosar el pene

tecnicas para engrosar el pene

Muchas veces estas conforme con el tamaño de tu pene, pero te sientes inconforme con el grosor. Quizá para algunos hombres eso no es sinónimo de preocupación pero para otros si tienden a preocuparse y buscan las maneras de engrosarlo bien sea para la satisfacción para la pareja o para el mismo.

A continuación te vamos a dejar las diferentes técnicas que hay para que tú pene engrose satisfactoriamente:

Técnica 1: Ejercicios

Ejercita tu pubis

Este ejercicio es muy sencillo de hacer y además te dará excelentes resultados. El objetivo de este ejercicio que elimines la grasa que se encuentra acumulada en el pene para tener erecciones por más tiempo.

¿Cómo hacerlo?

  1. Pega los dedos de tu mano.
  2. Haz presión en la parte de arriba del pene.
  3. Mueve tus dedos en forma circular, como guía puedes utilizar la dirección de las agujas de un reloj. Después haces movimientos al contrario de las agujas.
  4. Realiza este ejercicio por 3 minutos aproximadamente.
También debes Leer  ¿Cómo Superar El Trastorno De Ansiedad Por Separación?

Ejercita tu base

Este tipo de ejercicio es complemento del ejercicio del pubis y el de la zona perineal y este se debe hacer apenas se terminen de hacer los 2 antes mencionado. Esto se debe a que el flujo sanguíneo esta más ligero y hará que la sangre suba mejor, teniendo como consecuencia un pene más grueso.

¿Cómo hacerlo?

  1. Utiliza las 2 manos y pega los dedos.
  2. Una vez preparado la mano procedes a frotar firmemente el miembro.
  3. Cuando lo frotes hazlo con dirección hacia abajo haciendo énfasis en la base del pene.
  4. Puedes hacerlo por 4 minutos más o menos.

Ejercita la zona perineal

Este se considera uno de los mejores ya que estimula enormemente el flujo sanguíneo, logrando que el cuerpo genere naturalmente más testosterona. Este ejercicio pueden realzarlo las personas que hayan tenido problemas con la próstata.

¿Cómo hacerlo?

  1. Da un masaje suave con los dedos pegados.
  2. Dirígete a la parte posterior del perineo, si desconoces esta zona puedes indagar tocándote en el medo entre el ano y los testículos.
  3. Masajea esa parte por al menos 3 minutos.

Ejercicios de sujeción

Otra manera de engrosar tu pene es realizar el ejercicio sujeción, este se comienza a prácticas una vez que ya hayas realizado los ejercicios anteriores por un largo tiempo. Luego de que tú pene este acostumbrado a las ejercicios incluyes este que suele de ejercer presión en el pene.

Puedes combinar este tipo de ejercicio con el ejercicio de Jelging, esto se hace con la finalidad de que el pene logre engrosar al menos 2 centímetros. Hay estudios que confirman esta teoría y han demostrado que efectivamente han logrado que los hombres ganen masa a su pene.

Técnica 2: Alimentación

Picante

Para las personas que desconocen las habilidades del chile, les recomendamos que pueda comenzar a consumirlo. Ya que por sus propiedades picantosas hacen que la sangre tenga una mejor fluidez en todo el cuerpo incluyendo al miembro masculino.

También debes Leer  Como ser Mas Alto de Estatura Después de los 15

Esto hace que las tanto las venas como las como las arterias estén, además de esto ayuda mucho a tu metabolismo y esto hace que a tu pene le llegue suficiente oxigeno haciendo erecciones duraderas.

Chocolate

¿A quién no le encanta una barra de chocolate? Me imagino que a muchos, entonces este ingrediente no será muy difícil consumirlo a diferencia del picante que si no suele gustarle a muchos.

El cacao que es el ingrediente principal del chocolate este lleno de antioxidantes, estos se consideran excelentes ya que se encargan de limpiar todo el organismo, mejorando así el flujo sanguíneo.

Para hacer tu pene más grueso tiene que elegir el chocolate negro para evitar el consumo alto de azúcar, eso es lo que lo diferencia de los chocolates comunes. Y en esta oportunidad no lo queremos para darnos un gusto sino para engrosar el pene y consumir mucha azúcar genera problemas de salud que no queremos.

Hortalizas verdes

Las hortalizas preferiblemente las verdes como el brócoli, las espinacas y las acelgas y todas aquellas que sean de color verde son muy buenos alimentos para tener el pene más grueso, ya que son vasodilatadores. Esto se encargar de hacer llegar la sangre a los vasos capilares.

Técnica 3: cirugía

Hay algunos procedimientos quirúrgicos que pueden engrosar tu pene, puedes utilizar la grasa púbica, el aumento de grosor, extensores o implantes. Uno de estos métodos se hace realizando una liposucción en la base de tu pene, lo cual genera que el ligamento del miembro se alargue.

Con esta cirugía además de engrosar tu pene puedes también alargarlo, haciéndote lucir un pene fuerte. Si acudes con especialistas no tendrás ningún tipo de inconveniente respecto a las erecciones, fertilidad y la eyaculación. Pide una cita con tu medico para que te explique detalladamente el proceso a utilizar sin que te quede ninguna duda al respecto.

También debes Leer  Porque Salen Ojeras Y Como Se Quitan ?

La recuperación luego de la cirugía va desde 3 a 5 semanas aproximadamente, y si tomas un reposo adecuado no tendrás ningún tipo de inconveniente.

Consejo Importante :

Para hacer que tu pene luzca más grueso no solo bastara con que hagas ejercicios, coma saludable o apliques una cirugía. También debes eliminar de tu vida el consumo excesivo de alcohol, los alimentos que contengan grasa y azúcar. Todas estas malas prácticas son las que hacen que tus venas se tapen de grasa evitando que la sangre fluya correctamente por el pene.

Todas estas técnicas que se mencionaron anteriormente toman su tiempo, así que no te desesperes si los resultados no los ves tan pronto. Todo tiene su proceso y se debe esperar con paciencia, lo importante es que los realces constantemente para que obtengas resultados prontamente.

Es importante que te tomes algunos descansos entre días para que logres lo que quieres con tu pene, emocionarse más de la cuenta tampoco es bueno que digamos y así como el ejercicio es fundamental los descansos también.

Para terminar no olvides que debes tener paciencia para esperar los resultados que deseas, no esperes que inicies las técnicas hoy y ya mañana tengas los resultados. La idea de todo esto que además de la paciencia seas perseverante con tus rutinas y al pasar unos meses ya tendrás los resultados que deseas. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *